| 2 comentarios ]


¿Estás cansado del mismo reproductor de videos de youtube? Ahora puedes darle un toque de distinción gracias a Slide SkinFlix! Tus videos en un televisor de plasma (como en la imagen), uno antiguo, un iphone o el marco que más te guste... En sólo tres pasos puedes personalizar tus videos a tu gusto, sin necesidad de conocer de programación.

Enlace | Slide SkinFlix

2 comentarios

Unknown dijo... @ 7 de agosto de 2008, 16:07

Me parece muy bien que haya este tipo de páginas que ayuden con widgets para mejorar nuestras páginas web, pero tengo un pequeño problema,hoy entré a www.slide.com y escogí el reproductor plasma negro para mis Videos de Youtube personalizados, todo salió bien, lo único que no me gustó fue que al pie izquierdo del reproductor aparezacan tres pequeñas ventanas en uno dice "slide" en el segundo "Enmanrca tu video" y en el tercero "Ver SkinFlix", las tres ventanas te llevan a mis preferencias predeterminadas para guardar videos y pienso que esa parte debe ser justamente personal y no al alcance de todoslos que ven mi página.

parentesys.com dijo... @ 4 de septiembre de 2008, 5:33

Muy buena idea. aunque no puedes buscar videos dentro del reproductor (player). En este enlace tenemos tres gadgets que sí que lo hacen. Saludos y espero que os guste...

iPhone Player

Player de Youtube

Publicar un comentario