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Mientras que muchos de los métodos en línea de comercialización requieren una considerable inversión de tiempo y energía, hay algunas maneras rápidas para aumentar los porcentajes de clics.



Los siguientes consejos presentan algunas de las 25 mejores frases y técnicas para anunciar en línea que se pueden utilizar para llamar a los lectores y generar un mayor número de clics.

1. "Buscar en este sitio web"
Una función de búsqueda puede ser una de las más importantes formas de aumentar los porcentajes de conversión y mejorar la experiencia del usuario. Funciones de búsqueda permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que está buscando.

2. "Deje su opinión"
La interactividad del usuario se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores maneras de comunicarse con los visitantes y generar más clics enlace, obteniendo más información acerca de clientes potenciales.

3. Las comparaciones de precios
El marketing online es altamente competitivo, por lo que necesita ofrecer el mejor trato posible a sus usuarios. Si tiene mejores precios que otros comerciantes, asegúrese de llamar la atención sobre la mejor oferta de su sitio web.

4. Recortes de prensa
Si usted está recibiendo comentarios favorables, asegúrese de tomar nota de éstos en alguna parte de tu página web. Mientras las grandes empresas se basan a menudo en nombres de marca para atraer clientes, es necesario establecer credibilidad y generar confianza con los consumidores.

5. "¡GRATIS!"
En los mercados de pulgas a menudo se abusa de una táctica de comercialización, llamando la atención a productos gratis. Sin embargo ofrece todavía una muy eficaz forma de aumentar los porcentajes de clics. Ya sea que esté promoviendo un concurso o que ofrecen un boletín informativo gratuito, esta moda es una forma rápida de inspirar a los lectores a hacer clic en un vínculo.

6. Novedades o contenido actualizado
Nunca deje que la primera página de su sitio web estática. La principal característica de su página de inicio debería ser la inclusión de contenidos nuevos o actualizados a diario, usado vínculos tales como "Nuevo" o "actualización" para animar a los lectores a hacer clic en estos vínculos.

7. "Contenido relacionado"
Cada página de su sitio web debe estar interrelacionados con contenido relacionado. Incluir un subtítulo que identifica artículos relacionados e incluir enlaces a otros contenidos que pudieran ser de interés a sus lectores.

8. Borrar Navegación
La calidad de su menú de navegación puede hacer o destruír su sitio web. Borrar navegación anima a los usuarios a hacer clic en vínculos y seguir explorando el sitio, mientras que los menúes de navegación mediocres llevan a los usuarios buscar en otros lugares.

9. "Sólo por tiempo limitado"
Si una promoción o la venta tiene un límite de tiempo, siempre deje que sus lectores lo sepan. Las tasas de conversión aumentar drásticamente si los lectores entienden que la operación no durará para siempre.

10. "Entrega gratuita"
Muchos minoristas en línea consideran el envío gratuito uno de los principales consejos de conversión. Si usted es capaz de ofrecer envíos gratis en algunos o todos sus productos, deje claro esta característica en cada página de su sitio web.

11. Testimonios de clientes
Deje que los clientes potenciales vean lo que sus clientes habituales tienen que decir acerca de sus productos y servicios. Estas referencias son una herramienta poderosa para aumentar las tasas de conversión.

12. Información de Contacto
Proporcionar la información de contacto en cada página de su sitio web es otro de los más importantes consejos de conversión, porque los usuarios quieren garantías de que su negocio es legítimo y accesible.

13. Garantía de privacidad
Mostrar su política de privacidad para garantizar a sus lectores que la información personal está asegurada.

14. Elementos de Seguridad
Describa su línea de seguridad para proteger a sus clientes de robo de identidad y otras acciones maliciosas.

15. "Carritos" de compra en línea
La colocación de un carrito de compra en cada producto ofrecido es otra gran estrategia de conversión, para que los usuarios puedan añadir productos a su cesta de compra en línea.

16. Alta calidad de imágenes
Dé a sus lectores la mayor cantidad de información sobre el producto como sea posible. Imágenes en miniatura ayudan a conservar un espacio, pero debe dar a los lectores la posibilidad de ampliar cada foto.

17. Descripciones de productos fáciles de leer
Listas con viñetas, párrafos cortos, subtítulos y páginas web con acceso más fácil a los enlaces más destacados.

18. Recomendaciones de productos personalizadas
Escribir recomendaciones de productos amigables y personalizadas.

19. "Más Populares"
Las listas de más populares se encuentran entre los más recomendados consejos de conversión . Deje a sus lectores saber qué productos son de mayor demanda.

20. Recomendar productos similares
Proporcionar enlaces a productos similares o de los accesorios recomendados en cada página de producto.

21. Instar a la acción
'Regístrese', 'Añadir al carrito','Registro', y 'Suscripción' son sólo algunas de las convocatorias a la acción utilizados por los comercios en línea. Pedirle a su lector actuar ayuda a motivar a los clics y aumenta las tasas de conversión.

22. Enlaces del bookmarking social
Deje que sus lectores promover su sitio a través de sitios de social bookmarking como del.icio.us, Furl y Digg.

23. Link con títulos descriptivos
Nunca uso genérico enlace de texto como "aquí" o "Leer más". Dígale siempre a su lector exactamente lo que se van a encontrar cuando hagan clic en un vínculo.

24. Reducir el desorden
Mantenga cada página fácil de usar con el fin de centrar la atención en los vínculos importantes.

25. Crear listas Top 10
Sus lectores están constantemente en busca de consejos y sugerencias. Listas top 10 son una manera de destacar lo mejor de lo mejor y servir de incentivo a los lectores a hacer clic en vínculos.

1 comentarios

bastian dijo... @ 10 de abril de 2010, 9:43

oie savi qe quisiera saver como coloco tu plantilla esqe esta fileteee
y en mi web se veria iiem!!!

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