Cada página ofrece una ubicación ideal para los anuncios en función de su contenido. Cuando deba decidir dónde colocar uno de sus anuncios, formúlese estas preguntas:
¿Cuál es el objetivo del usuario al visitar mi sitio?
¿Qué hace al visitar una página determinada?
¿En qué lugar es más probable que centre su atención?
¿Cómo puedo integrar anuncios en esta área sin molestar a los usuarios?
¿Qué puedo hacer para que la página tenga un aspecto claro, ordenado y sugerente?
Algunas ubicaciones son más eficaces que otras. Este "mapa de calor" muestra estas ubicaciones ideales en un ejemplo de diseño de página.
Los colores se degradan de naranja oscuro (el mejor rendimiento) a amarillo claro (el peor rendimiento). Los demás elementos no cambian y los anuncios que aparecen por encima de la marca ofrecen un mejor rendimiento que los que están por debajo de la misma. Los anuncios que aparecen cerca de contenido de texto y elementos de ayuda para la navegación suelen ofrecer buenos resultados porque los usuarios se centran en dichas áreas de una página.
Aunque este mapa de calor sirve de directriz de posicionamiento, le recomendamos encarecidamente que cuando decida dónde colocar un anuncio tenga en cuenta a sus usuarios en primer lugar. Piense en cómo actúan en cada página y en los elementos que les resultarán más útiles y que captarán su atención. Descubrirá que, en determinadas páginas, la ubicación óptima de un anuncio no es siempre la esperada.
Por ejemplo, en las páginas a las que los usuarios acceden básicamente para leer un artículo, los anuncios que aparecen justo después del final del contenido editorial suelen ofrecer un excelente rendimiento. Es como si los usuarios acabaran de leer el artículo y se preguntaran "¿Qué hago ahora?". Un anuncio altamente orientado responde a esta pregunta.
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muy buenas sugerencias gracias
cual es el codigo htlm?
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