| 14 comentarios ]

Para quienes todavía no pudieron empezar a vender publicidad de Google a través de Adsense, esta es una buena opción para comenzar a ganar dinero simplemente visitando páginas mientras navegan por la red.

Actualización: La presente guía se encuentra desactualizada.
Algunos servicios han dejado de funcionar, por lo que recomendamos a todos los usuarios del portal que visiten la siguiente página:

http://dinerocotidiano.blogspot.com/

Además la misma cuenta con herramientas automatizadas y está en constante renovación.


De todos modos dejamos a continuación la guía original para referencia:

En primer lugar es necesario obtener una cuenta PayPal, que va a ser donde van a ser depositados los pagos. Al suscribirse pide asociar una tarjeta de crédito, pero esto es opcional y recomendamos no usar una hasta que no haya un uso importante de la cuenta. El mail con que nos registramos va a ser como nuestro usuario y con el mismo vamos a asociar las distintas páginas con nuestra cuenta PayPal.



Se debe recordar que con PayPal se pueden hacer toda clase de compras online, pero con las ganacias que se obtienen con los recursos que vamos a utilizar se puede usar especialmente para comprar una cuenta Gold Camera de fotolog.com, usuarios premium de Rapidshare y Megaupload y suscripciones a varios servicios de internet. Vamos a ser claros en esto, porque las ganancias al comenzar son de 5 o 10 centavos de dólar por página visitada, y la mejor forma de aumentar estas ganancias es sumando referidos.

También vamos a necesitar una cuenta en AlertPay, que al igual que PayPal es gratuita y sirve para recibir dinero y hacer pagos online.



La principal ventaja de AlertPay es que nos permite referir usuarios, así que podemos ganar dinero con sólo crear la cuenta y promocionar la página.

___________________________


La primera página que vamos a analizar es adbux.org.

Simplemente hay que suscribirse a la página, confirmar el mail y asociar la cuenta AlertPay que creamos al primcipio.



Una vez aprobada la cuenta, simplemente vamos al menú de la página principal (barra de arriba) hasta donde dice Incentives. La opción Browse Ads nos va a llevar a la página de avisos, donde simplemente elegimos los que estén disponibles y abrimos el link. Esa ventana debe estar abierta de 10 a 30 segundos para obtener nuestra recompensa, así que no se la puede minimizar ni cerrar mientras está la cuenta regresiva. Si miramos otra ventana del navegador, no nos va a dar la ganancia y va a haber que comenzar de nuevo.

La segunda página tiene un funcionamiento similar. Se trata de bux.to



Aquí una vez registrado se ingresa a Surf ads para encontrar los avisos disponibles. En los dos casos no olviden hacer Login antes de visitar los avisos, porque sino estarían haciendo clicks que no van a pagarles.

Como decía al principio, las ganacias son escasas si hacemos los clicks sólo nosotros. Para acelerar el proceso debemos sumar referidos. Estos son usuarios a quienes enviamos el link que nos provee cada una de las páginas. En adbux se refiere usando http://adbux.org/?r= seguido del nombre de nuestra cuenta, mientras que en buxto se usa http://bux.to/?r=... Lo que debemos hacer es compartirlo con amigos y familiares que deseen colaborar.

Para terminar dejo una página que, aunque no paga por ver anuncios, sí paga por sumar referidos, hasta 50 centavos por cada uno. Se trata de British Rewards.



Es una página de descuentos por compras online, exclusivamente de Gran Bretaña, pero se puede usar para ganar algún dinero extra.

14 comentarios

mora dijo... @ 22 de enero de 2009, 22:11

Puedes encontrar las mejores PTC, lo mejor de todo es que el sitio se está actualizando constantemente. Ingresa a:
http://formasdeganardineroonline.blogspot.com/2008/07/gane-dinero-con-las-ptcs.html

megavis dijo... @ 12 de febrero de 2009, 11:24

aca les dejo una guia para que ganen mas rapido y sin beneficiar a nadie por tu trabajo http://asianimeonline.blogspot.com/

Johnny Valdez dijo... @ 4 de marzo de 2009, 16:04

ESTOS TUTORIALES ESTAN MUY ESCASOS!!

TIENES QUE DECIR COMO CONSEGUIR REFERIDOS!!!

PARA UN TUTORIAL MEJOR ENTREN EN http://ganadinerohaciendoclicks.tk

TAMBIEN TIENES QUE DECIR CUANTO SE GANA EJ:

Entre mas referidos consigas, mas serán tus ingresos generados, ganas el 100% de tus referidos.Ej:Tu haces 10 click por día = $0.10

10 referidos hacen 10 click por día = $1.00

Tu Ganancia en la semana = $7.70

Tu ganacia en el mes = $30.80

TAMBIEN HAY MUCHISIMAS OTRAS PAGINAS PARA GANAR DINERO...

ENTRA YA EN www.ganadinerohaciendoclicks.tk

y veras que es lo mas conveniente para ti, TODO LO QUE NECESITAS ES ESTAR BIEN INFORMADO!!!!

SI YA ESTAS BIEN INFORMADO ENTONCES PUEDES REGISTRARTE EN BUX.TO:

http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454
http://bux.to/?r=551454

Y NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE GANAR MUCHO DINERO EN INTERNET!!

WWW.GANADINEROHACIENDOCLICKS.TK

shercovic dijo... @ 17 de marzo de 2009, 12:42

Esta es la manera mas facil de conseguir dinero legal para cualquier tipo de juego que requiera pagos en paypal y tambien cuentas premium en rapidshare o megaupload...

Solo segui los pasos y ya esta tendras dolares gratis
Les explicare como obtener dinero gratis y legal el cual sera usado para comprar online..

Aca estan los Pasos:

Nro 1:

Ingresa a http://www.paypal.com/ y hace click en registrarse (SIGN UP) elegi tu ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que queres crear y van a elegir Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar..

Ahora van a tener que llenar el formulario de Cuenta Personal donde les pediran su nombre, apellidos, pais, correo electronico, etc.. y una vez que llenan el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingresen los datos de la tarjeta de credito, bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar, ok ahora se les enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta. Una vez hecho todo esto, cuando hemos creado nuestra cuenta paypal, vemos que no tenemos nada de nada...

Nro 2:

Despues entramos a esta pagina, donde vamos a ganar los dolares para luego meterlos en paypal para comprar lo que querramos con el.


http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=freeacccount



Una vez cargada la pagina rapidamente hacemos click en "Create a Free Account" a continuacion lvan a llenar un pequeño formulario y listo!
Ahora si se fijan en la parte de abajo va a aparecer:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A $4.00 Website Evaluation is Available.
-A (mes actual al registro) Bonus Website Evaluation is Available.

Le hacen click a cada uno de ellos y cuando aparezca esa pagina con 2 preguntas pongale una respuesta en ingles algo como "very good page" como respuesta, despues hacen click en la ultima opcion y listo. Ya lo unico que tienen que hacer es repetir eso hasta terminar todas las preguntas.
Una vez que hayan terminado con eso, se van a dar cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a algo asi como entre 25 a 27 dolares

My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0Total
Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 26 dolares..

Ahora ya tenemos 25 o 27 dolares y son de verdad pero todavia no podemos realizar compras. Necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares aproximados que faltan? aca esta la respuesta:
Mas abajo del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend", hacen click ahi y les dara un link para enviar a sus amigos, y por cada amigo que se registre a traves de ese link recibiran 1.25 dolares. Si envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares, automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!

Finalmente hacen click donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras... No esta nada Dificil.


Espero que les sirva amigos.


Saludos

Anónimo dijo... @ 27 de junio de 2009, 14:25

q es eso :S en adbux
Payment Address/ID
mi correo es bax_and1@hotmail.com

maxrafa dijo... @ 4 de agosto de 2009, 10:47

hola es extraordinario como funciona el surfeo te pagan por clixks 1 dolar http://20dinerofacil.blogspot.com
rafamax

techy71 dijo... @ 4 de agosto de 2009, 10:51

UN DOLAR POR VER PUBLICIDAD DE 40 SEGUNDOS
ENTRA YA
http://negociosmillonariosencasa.blogspot.com
techy71

Ranndy dijo... @ 15 de enero de 2011, 16:31

Hola como estan todos los usuaros de PWG, quisiera saber si este metedo sirve para ganar dinero y si es seguro si alguien me saca de dudas y me puede explicar agregenme lesther_sys@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 21 de abril de 2011, 10:49

hijo de perra no sabes una puta mierda

Unknown dijo... @ 29 de junio de 2012, 15:05

Registrate en NeoBux y gana dinero con tus clicks y referidos que tengas...
http://www.neobux.com/?r=rockman023

Visita mi blog.
http://neobux2021.blogspot.com/

cecilia dijo... @ 23 de julio de 2012, 13:57

Estoy actualmetne con clixsense, otro sistema que te paga por clicks y ver anuncios. puedes registrarte usando este link..
Gana dinero con tus clicks, viendo anuncios, registrate aqui!! http://www.clixsense.com/?4353...

Anónimo dijo... @ 28 de agosto de 2012, 7:59

Gana dinero con tus clicks, unete a clixsense
http://neobux2021.blogspot.com/

Unknown dijo... @ 1 de noviembre de 2012, 5:56

OK, te comparto mi opinion.. Creo que existen muchas PTC que dan dinero. Pero el secreto de ganar dinero con estos sistemas esta en los referidos.
Si no consigues referidos, no haces nada.
En clixsense existe hasta 8 niveles de referidos y eso es una gran cobertura.
http://neobux2021.blogspot.com

Unknown dijo... @ 6 de diciembre de 2012, 7:19

Esta sitio me a servido bastante aqui dejo el link para quien interese http://www.neobux.com/?rh=4865726E616E3234

Publicar un comentario