| 3 comentarios ]


last-fm es un sitio en español que nos ofrece un widget gratis para colocar musica en nuestro blog, ademas nos brinda un software gratuito para incoporar en nuestro escritorio, que "copia" ya sea de windows media, Winamp u otro reproductor que utilicemos, nuestro estilo musical, y de acuerdo a eso sinoniza su radio o incluso nos envia recomendaciones, eso es a gusto personal.

Comenzar a usar last-fm

Pasos a seguir:

Registrarnos gratuitamente (arriba a la derecha) , ingresando unos pocos datos.

Mi perfil: Completamos nuestros datos e ingresamos nuestra direccion web.

Temas: Para agregarle los temas a nuestro widget, vamos al buscador e ingresamos el nombre del artista que deseamos. Se nos presentaran una lista de sus canciones, categorizados por "los mas escuchados la semana pasada" y "los mas escuchados los ultimos seis meses" para seleccionar una simplemente hacemos click en el sobre con el signo + que aparece al posar el cursor sobre una cancion en particular. Una vez que tenemos nuestro widget con 15 temas cargados, o mas, ya esta listo.




Crearlo: Nos dirigimos a la parte inferior de la pagina y en la columna que dice Recursos seleccionamos la opcion widgets, donde podemos personalizarlo un poco, eligiendo el color y el tamaño que tendra



Incorporarlo: para agregarlo en nuestra página simplemente debemos hacer click en ver el codigo, el cual copiamos y pegamos usando nuestro kit de construcción. Sencillo no?




El sitio nos ofrece distintas alternativas para personalizar la cuenta, desde hacernos amigos, compartir fotografias, tapas, cds, reportajes, historias de nuestros artistas preferidos, incluso desde la pestaña configuracion podemos seleccionar las opciones que consideremos adecuadas para nuestras preferencias (notificaciones, privacidad, etc)

3 comentarios

ricardo dijo... @ 9 de mayo de 2010, 18:03

me perdi en crearlo XD no encuentro donde dice widgets

Anónimo dijo... @ 14 de mayo de 2010, 10:50

comp uedo centrar mi pagina web ya que esta muy cargada al lado izquierdo ??? www.compufastchile.es.tl

Anónimo dijo... @ 14 de mayo de 2010, 10:51

como puedo centrar mi pagina web ya que esta muy cargada al lado izquierdo ayuda pliss http://www.cpmpufastchile.es.tl

Publicar un comentario