| 0 comentarios ]


Vamos a intentar resolver las dudas más comunes que tiene la gente a la hora de trabajar con Adsense, gracias a todos los que nos han escrito. Espero poder contestar a todos por aquí:

¿Me he dado de alta en Google Adsense, cuanto tardan en habilitar la cuenta?

Suelen contestar por mail al cabo de entre 2 días y una semana desde el regsitro. En ese mail te enviarán la clave de acceso con la que podrás entrar a tu cuenta y empezar a generar los códigos de los anuncios para tu web.

Si estoy dado de alta en Adsense y los anuncios colocados en una web, ¿hay que volver a darse alta para colocarlos en otras webs? ¿Hay límite de webs para poner anuncios de google con el mismo código de cuenta?

Una vez dado de alta y aceptado en Adsense se pueden poner anuncios en todos los dominios y subdominios que tengas, siempre que estos cumplan las normas de Adsense para cada sitio web

¿Cual es el límite de anuncios por página?

Adsense autoriza a la colocación de un máximo de 3 bloques de anuncios, y uno de “vínculos de texto”, además de 1 boton por cada “promoción de Referencia” disponible en cada momento (Adsense, Firefox, etc). Además es posible colocar un buscador de Google SiteSearch

¿Que pasa si clickeo en mis propios anuncios de Google Adsense?

No lo hagas nunca. Si lo haces, aunque solo sea una vez, es muy probable que Google te expulse del programa.

Me han expulsado del programa de Google Adsense ¿Como puedo darme de alta otra vez?

Si Google te ha expulsado por clicks no válidos, es muy probable que nunca más puedas volver a utilizar su sistema. Google detecta nombres, números de cuenta, dominios y personas baneadas, y si encuentra alguna relación vuelve a cerrar la cuenta.

¿Por qué el pago de cada click es diferente?

El pago de cada click es diferente y depende de la temática, de la hora del día, del visitante y de muchos factores que controla Google

¿Me está bajando el precio del click?

Es una pregunta que todo el mundo se hace alguna vez. Después de aumentarlo durante cierto tiempo, aumentan los clicks pero disminuyent las ganancias. Puede deberse al SmartPrice, y a muchos más factores.

0 comentarios

Publicar un comentario