| 0 comentarios ]



La GEO localización permite localizar la posición geográfica de un internauta un vez que ingresa a vuestro blog, foro o sitio de Internet, gracias a su dirección IP (dirección que otorga de manera cotidiana la empresa que da acceso a Internet a cada usuario cuando se conecta).

La localización geográfica es entonces fiable en un 97% para identificar el país del internauta y en un 75% para identificar su ciudad o región.

GEO visita le propone 6 herramientas efectivas y dinámicas, a las que podemos acceder en el link "Para mas información HAGA CLICK AQUI" de cada una de ellas:

Geomap:
Es un marcador de estadísticas, que compatibiliza y archiva los datos de nuestro trafico. Marca las visitas en tiempo real y lleva un registro de las visitas hechas anteriormente. Este widget esta disponible en dos tamaños.

Geoweather:
Tenemos 4 modelos de este widget, el 1ro trae el indicador de clima, el 2do el indicador de clima mas la hora, el 3ro nos muestra el indicador de clima, mas la hora, mas un calendario y el 4to es el mas completo, indica el clima, mas la hora, mas el calendario,y ademas muestra las visitas.

Geoclock:
Este widget consta de un reloj y muestra las visitas del sitio, tanto las on line como las anteriores, localizadas por paises. Este modelo tiene 15 skins.

Geoglobe:
Muestra en tiempo real los visitantes activos e inactivos, las zonas geograficas iluminadas y en la noche sobre un globo terraqueo en rotacion.

Geocounter:
Otro contador de visitas, tanto en tiempo real como las anteriores del sitio.

GeoStat: Ofrece el servicio de estadisticas para el sitio.

Para insertar algunos de estos widgets en nuestra PáginaWebGratis simplemente vamos al Kit de construcción y pegamos los códigos:

0 comentarios

Publicar un comentario