| 0 comentarios ]


Para nuestro ser amado no hay nada mejor que recibir un regalo que muestre nuestro afecto, y en la era digital necesitamos aun más de aguzar el ingenio y rodearnos de los mismos objetos que hay en la realidad.

Para eso ahora contamos con Flowers2Mail, un servicio gratuito para enviar arreglos florales con mensajes, muy personalizables y fáciles de usar.

La tarjeta ofrece escribir un titular, motivo del envío de las flores, limitado a 2 líneas. Después, en el cuerpo de la tarjeta, podemos ofrecer un mensaje más largo de hasta 8 líneas. También se puede incluir un motivo gráfico como trasfondo para embellecer la tarjeta: un globo, un beso, una paloma o un trébol son alguna de las posibilidades. Al igual que el jarrón, también es posible escoger el color de la tarjeta.

Finalmente, ya para terminar, solo falta indicar el nombre y dirección electrónica del remitente y el afortunado destinatario/a. Incluso, es posible programar el envío del ramo para que las flores sean mandadas en el futuro el día que se desea. Es posible que prefieras no mandar las flores al momento y mejor esperar a una fecha señalada.

Flowers2mail es completamente gratuita y no requiere ningún tipo de registro.

Enlace | Flowers2Mail

0 comentarios

Publicar un comentario