| 0 comentarios ]

LO QUE NECESITAS:

  1.  Teléfono móvil con cámara
  2.  Cuenta de Blogger (www.blogger.com gratis) o una cuenta de Google (www.google.com)
  3.  Algo sobre lo que vale la pena escribir (opcional)


¿Alguna vez has encontrado algo a tu alrededor y pensaste: "Eso sería una gran entrada en el blog", y luego lo olvidaste por no tener una PC cerca?
O tal vez fueron en un viaje sin su ordenador portátil y querían poner al día la gente de la vuelta de casa sin tener que llamar a cada persona individualmente.

Con un nombre como "moblog"-tu, puedes enviar texto e imágenes a tu blog al instante, directamente desde su teléfono celular.

Te mostramos cómo empezar con libre servicio móvil de Blogger

Envía un mensaje - que puede ser una foto, un poco de texto, o ambos - a go@blogger.com. Nosotros nos encargamos del resto. En otras palabras, la auto-disposición un nuevo blog y publicar el mensaje. Es así de simple.

Aquí está cómo iniciar un blog móvil:



1. Envía un SMS a BLOGGR con el contenido REGISTER para crear tu móvil. El texto y / o foto en su mensaje se subirán a ese blog de inmediato. Vamos a un mensaje con la dirección, (para que pueda visitar su nuevo blog en la web) y una muestra (por lo que puede reclamar su blog y tener acceso a ella de su cuenta).

2. OPCIONAL - Si tienes ganas de cambiar algo en tu blog móvil nuevo o si ya tienes una cuenta de Blogger y no los puestos para ir a su blog existente, puede acceder a go.blogger.com e introducir el token que le enviamos a su teléfono. A continuación, tendrás la opción de reclamar su nuevo blog móvil y fusionarla con su blog existente.
Nota para los usuarios cuya dirección de blog no contiene blogspot.com: Una vez que hacer el cambio ya mencionado, los nuevos puestos móviles se publicará en el blog elegido, pero puestos móviles publicados antes de que el interruptor no se moverá de forma automática.

0 comentarios

Publicar un comentario