| 3 comentarios ]


Si estas leyendo este blog, seguramente sea por tu interés en ganar dinero con tu página.

Para eso, sabrás (o te enteras) que la principal fuente de ingresos es mediante la venta de publicidad; ¿pero cómo? ¿hay que ponerse en contacto con los anunciantes? para nada.

Google es el "rey" de internet y te proporciona todas las facilidades para ganar dinero (ellos se llevan tambien, esta claro), de hecho, el principal programa para ganar dinero con sitios webs es Google Adsense.

Adsense nos ofrece, publicitar en nuestras páginas, y obtener paga por cada vez que alguien hace click en los anuncios que publicitamos. Los anuncios son "contextuales", es decir, deberían promocionarse productos relacionados con el contenido de tu sitio (simplemente se agrega un código genérico, que se encarga de "leer" el contenido y publicar los mejores anuncios)

Al ser un registro para poder cobrar, se pedirán varios datos personales, además de los habituales nombre de usuario, mail y contraseña... recuerda poner bien tus detalles de dirección, país, código postal, etc... ya que allí te llegará tu cheque!!!

Asimismo, se te pedirá el detalle de tu página, para poder ser dada de alta... este proceso demora un par de días como mínimo, asi que paciencia.

Una vez aceptado, podrás colocar el código en todos los sitios que quieras, sin tener que ser aprobado previamente (recuerda cumplir con las politicas del programa, sino serás expulsado sin mucho aviso).

Enlaces relacionados:
Guía de inicio rápido AdSense
¿Dónde colocar los anuncios?

3 comentarios

Anónimo dijo... @ 13 de julio de 2009, 4:31

ESTE ES GOOGLE

Miguel Emilio dijo... @ 14 de enero de 2010, 17:56

quiero k mi web sea publicadad y quiero ganar dinero

Stereosonicanet dijo... @ 19 de abril de 2011, 11:59

Hola
Quisiera saber más sobre como ganar dinero $ en mi web.
Gracias.

Publicar un comentario