| 0 comentarios ]



WeShow no solo permite agregar este novedoso widget, sino que es una completa red social basada en videos que promete potenciar la experiencia de contenidos audiovisuales en línea para los usuarios de Internet.

La página permite que cualquier persona cree sus propios portales de video y los personalice, y brinda a sus miembros plantillas y herramientas necesarias para encontrar, editar, gestionar y localizar su contenido para pueda ser visualizado y debatido en la red social.

My WeShow también dispone de un servicio de búsqueda ilimitada de videos de entre más de 100 portales especializados cuyos materiales los usuarios podrán añadir inmediatamente a su propio portal, bajo nuevos títulos y descripciones escritas por ellos mismos, independientemente del idioma en que se haya publicado el vídeo originalmente.

Asimismo, el portal facilita que los internautas se beneficien de la popularidad de sus videos y comunidades, ya que mediante las utilidades de Google Adsense, My WeShow posibilita que cualquiera de sus usuarios compartan un 50% de las ganancias de la publicidad de Google.

De esta menara, a medida que las personas presentan más videos, crean más grupos, debates y comunidades de video, aumentan su potencial para ganar dinero.

0 comentarios

Publicar un comentario